Buscar este blog

CONFLICTO ISLAMICO



El actual conflicto de Oriente Medio a las cruzadas, limitándolo a una cuestión entre dos religiones, el cristianismo y el Islam, y excluyendo con pericia al judaísmo y su principal representante: el ente sionista de Israel. No obstante, cabe destacar que fue la creación de este ente sionista en 1948 uno de los principales desencadenantes de la tensión en las relaciones de los países musulmanes con Occidente, y hoy sigue siéndolo. Una reciente encuesta hecha en Europa nos revela que un alto porcentaje da la población considera a Israel el mayor peligro para la paz, un dato que refleja una realidad imposible de ocultar a pesar de los burdos intentos del Sr Rosenthal.
La principal causa del conflicto es económica, no religiosa. No se busca el "santo grial" ni la "liberación de tierra santa". EEUU nunca ha mostrado el menor interés en invadir Palestina, que era la meta de las cruzadas. Sólo le interesa dominar los principales centros de producción de petróleo.
 Hace caso omiso a la opinión de la mayoría de los pueblos que rechaza y repudia estas invasiones, movilizando a millones para decir "NO" a la guerra por petróleo. Bombardea ciudades, masacra civiles inocentes, genera actos de resistencia a los cuales luego etiqueta de "terrorismo" en tanto que son ellos los que siempre han originado los más grandes actos terroristas de la historia, desde Hiroshima (y antes también) hasta hoy. 
EEUU apoya económica y diplomáticamente a Israel. Ambos países son la real amenaza para la paz mundial y la verdadera fuente del terrorismo. ¿Cómo califica, si no, la destrucción sistemática de viviendas en Palestina e Irak, los arrestos masivos, las detenciones ilegales en las cárceles de Israel y Guantánamo, la tortura legal reconocida por el ente sionista y la no mencionada por EEUU, y todas las acciones de lesa humanidad que hemos tenido la desgracia de presenciar en los últimos tiempos por parte de estos imperialistas?
el Islam es la religión de mayor crecimiento, con mayor número de seguidores en la actualidad. Tal fenómeno merece ser considerado con un poco más de respeto y circunspección. También se lo merecen los lectores hacia los cuales se vuelca la información.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario